Acerca de Quentli

Conoce lo que nos mueve y los valores en los que creemos

Nuestra historia

Estamos en una misión para hacer la cobranza simple para los negocios y cómoda para sus clientes. Quentli nació en Coahuila, México cuando nos dimos cuenta que recibir pagos seguía siendo un proceso que consumía mucho tiempo y energía. Decidimos crear una solución a este problema para convertir los pagos en línea en una acción olvidable y sin fricción.

Integrantes de Quentli
Lo que creemos
Be relentless and remarkable

Buscamos las alternativas y trabajamos meticulosamente para lograr las metas. Se implacable para conseguir los resultados que deseas, aún cuando existan riesgos. Juega para ganar.

Seek the uncharted

No tengas miedo de ser el primero en afrontarte con un obstáculo, es ahí donde ocurren las cosas grandiosas. Quizá en el camino te encuentres con algo inesperado.

Enjoy the ride

Creemos que los medios son un fin por sí mismos. Lo más importante de cumplir nuestra misión es que disfrutemos haciéndolo. Si no estás divirtiéndote, probablemente estás haciendo algo mal.

We appreciate life

Valoramos y cuidamos la vida, por lo que tratamos con respeto a nosotros mismos y nuestro entorno. Ponemos en primer lugar nuestros derechos humanos y damos lugar a nuestras emociones.

Ask a lot

Somos personas curiosas que no se conforman con asumir cómo funcionan las cosas. No tengas miedo de ser el primero en preguntar “¿por qué estamos haciendo esto?”

Never stop moving

Permanecemos en movimiento tratando de superarnos día a día, adquiriendo nuevos conocimientos y atreviéndonos a hacer cosas distintas. Sabemos que siempre se puede mejorar.

Decoration

Da el siguiente paso

Comienza a usar Quentli y despreocúpate de las tareas de cobranza para enfocarte en las actividades núcleo de tu negocio.

Derechos reservados Quentli SAPI de CV