Simplificando los pagos en Latinoamérica
Conoce lo que nos mueve en Quentli y hacia dónde nos dirigimos
Estamos en una misión para hacer la cobranza simple para los negocios y cómoda para sus clientes. Quentli nació en México cuando nos dimos cuenta que recibir pagos seguía siendo un proceso que consumía mucho tiempo y energía. Decidimos crear una solución a este problema para convertir la cobranza en una acción olvidable y sin fricción.
El equipo fundador
Fer
Alex
Lo que creemos
Rechaza lo ordinario
En Quentli nos caracterizamos por ser personas que van más allá y buscan sobresalir. Y queremos que las personas se den cuenta de eso. Antes de entregar o compartir tu trabajo, pregúntate «¿esto se destaca?»
El detalle más pequeño es el más importante
Nos obsesionamos por la calidad en todo lo que hacemos; eso incluye los minúsculos detalles que a otros les podrían parecer insignificantes. Esta atención va desde la forma que redactas un correo hasta el producto. Queremos que nuestros clientes digan "pensaron en todo".
Incomodidad es crecimiento
Si no estás saliendo de tu zona de confort, no estás creciendo ni desarrollándote. Para asegurarte de que estás mejorando, pregúntate cuándo fue la última vez que sentiste miedo, estrés o incomodidad, porque crecer implica hacer cosas nuevas a las que no estás acostumbrado.
Curiosidad por el mundo
Creemos que hay un enorme valor en preguntarse cómo funciona el mundo y las cosas que lo conforman. Esto implica hacer muchas preguntas y estar siempre dispuesto a aprender. Adopta una mentalidad de un niño que aprende de cero; te llevará más lejos de donde estarías si simplemente aceptas las cosas porque "así son".
La amabilidad como brújula
Creemos que la idea de construir negocios escalables no está peleada con ser personas nobles. En tus interacciones, pon primero la amabilidad, incluso —y especialmente— si no la recibes de vuelta. Esto no significa suavizar o evitar conversaciones difíciles, sino a hacer el esfuerzo por comunicarte con empatía.